PARA CENTROS DEPORTIVOS

Te ofrecemos la garantía de obtener una rentabilidad estable y creciente para tu centro y un servicio homogéneo y consistente.

Hemos gestionado el entrenamiento personal en 5 de las instalaciones deportivas más importantes de Sevilla, llegando a tener un volumen de 3.500 sesiones de entrenamiento personal al mes.

Nos encontramos en continua expansión, gestionando actualmente el entrenamiento personal en instalaciones de Sevilla, Jerez, Córdoba y Málaga.

Hemos conseguido un crecimiento y penetración anual de entre el 4% y el 10% en algunas de nuestras instalaciones.

Fidelizamos al 80% de nuestros clientes y su satisfacción media del cliente se encuentra en el 8,5 sobre 10.

Entrenamiento Personal en su centro

Tanto si quiere entrenadores personales en sala, como si desea un espacio habilitado en su centro, déjenos su correo para recibir nuestro dossier con toda la información que necesita. También puede llamarnos al  615 937 191 ó enviarnos un correo info@ensasport.com, resolveremos todas sus dudas.

Deberá confirmar su suscripción al servicio a través de un correo que recibirá en su bandeja de entrada, revisé también su bandeja de spam.

Consultoria

Todos estos años de trabajo y experiencia avalan nuestro conocimiento sobre el sector, convirtiéndonos en una empresa senior que posee un bagaje que muy pocos atesoran.

Transformamos nuestro conocimiento en un servicio Premium que mejorará y potenciará su negocio. El retorno de la inversión en este tipo de servicios está garantizada.

Formación continua

Le ofrecemos la mejor formación anual para su plantilla de mano de expertos entrenadores con dilatados años de experiencia en el sector.

Curso de Capacitación para el Entrenador Personal

La Capacitación como Entrenador Personal que organiza Ensa Sport, consiste en un programa formativo con los mejores profesionales del momento y con horas de práctica en una de las empresas líderes del sector. Forme a su plantilla con los mejores y ofrezca un servicio premium a sus clientes.