CONSULTORÍA Y OUTSOURCING DEPORTIVO

CONSULTORÍA

Todos estos años de trabajo y experiencia avalan nuestro conocimiento sobre el sector, convirtiéndonos en una empresa senior que posee un bagaje que muy pocos atesoran.

Nuestra misión consiste en convertir este conocimiento en un servicio Premium y compartirlo con centros o empresas que deseen mejorar y potenciar este servicio.

El retorno de la inversión en este tipo de servicios está garantizada.

OUTSOURCING DEPORTIVO

El Outsourcing deportivo es un concepto nuevo en nuestro sector pero muy utilizado en otras áreas; consiste en apoyar a grandes empresas en la implementación de servicios deportivos de manera externa, aunque completamente integrado con la empresa. Esto permite que las grandes empresas centren sus esfuerzos en el CORE del negocio, mientras que una empresa especializada da el servicio. De este modo se obtiene una experiencia de usuario excelente, ayudando a fortalecer la imagen de la empresa e incluso mejorar los números o/y los intangibles, tan importantes en cualquier empresa.

Líneas Outsourcing realizadas:

– Departamento de Entrenamiento Personal en varias instalaciones deportivas. En la actualidad contamos con 3 Instalaciones que han depositado su confianza en nosotros.

“Company on Sport”. Programas de jornadas deportivas en empresas, teambuilding, motivational sesions, salud en el trabajo, trabajo postural, Programa Incentive, Gym in Company, etc.

– Hoteles en forma. “ Elba Costa Ballena”, “Alfonso XIII”, son sólo un ejemplo de proyectos llevados a cabo.

– Street Training. Un nuevo concepto de entrenamiento, siempre innovando.

– Bootcamp. Una experiencia de entrenamiento integrado durante un breve periodo de tiempo. Descúbrelo en: www.bootcamp.ensasport.com

ERES UNA EMPRESA

Si te interesan nuestros servicios no dudes en contactar