PARA EMPRESAS

En hoteles o empresas, incluir un servicio deportivo suma.

Los hoteles deben adaptarse a las nuevas necesidades y hábitos de vida de los turistas internacionales, cada día más interesados en llevar una vida más sana y saludable.

Un posicionamiento como hotel “saludable” se puede explotar como reclamo promocional, ya que generará buenos atributos en torno a su marca.

Según un estudio del Consejo Superior de Deportes (CSD) realizado durante 10 años, “los trabajadores que practican deporte enferman menos y son más productivos y rentables para la empresa”.

En el sector fitness Ensa Sport te ofrece diferentes servicios donde la experiencia, conocimiento y posicionamiento de nuestros entrenadores será un plus para tu empresa

Servicio para hoteles y cadenas hoteleras

Ensa Sport ofrece a los establecimientos hoteleros la posibilidad de ofrecer a sus clientes el mejor servicio deportivo, belleza y ocio colaborando con una marca especializada y líder en el sector,  que le ofrecerá un servicio experto,  homogéneo y fiable.

¿Desea saber de qué forma Ensa puede contribuir a su negocio?

Deberá confirmar su suscripción al servicio a través de un correo que recibirá en su bandeja de entrada, revisé también su bandeja de spam.

Company on Sport

En Ensa Sport queremos llevar un nuevo concepto de entrenamiento a su empresa, a su lugar de trabajo. Lo que se verá traducido indirectamente en una mejora de la productividad.

¿Por qué una empresa iba a estar interesada en esto?

Sector Fitness

En Ensa Sport te ofrecemos diferentes servicios donde la experiencia, conocimiento y posicionamiento de nuestros entrenadores será un plus para tu empresa.

Formación: Te adaptamos nuestras “píldoras formativas”,  módulos o capacitaciones a  a tus necesidades en contenido, tiempo o formato.

Equipamiento y aparatología: No hay mejor forma de convencer a tus clientes que con un equipo de expertos que apoye tu producto, forme a tus clientes y conozca y comente todas las ventajas del mismo. Contacta si quieres tener un equipo externo que colabore con tu empresa.

Puesta en marcha de productos y o servicios: Apóyate en una empresa líder en el sector para empujar tu producto/servicio cuando más falta hace.

Todo lo que necesites para hacer funcionar de manera adecuada tu servicio o producto. Cuenta con uno de nuestros servicios más vanguardistas y con la experiencia de una empresa líder en el sector.