FORMACIÓN CONTINUA

Hace tres años, Ensa Sport puso en funcionamiento, a través de su Departamento de I+D+i, sus cursos de formación. Diseñamos, planificamos y ejecutamos nuestras formaciones, siendo pioneros en algunas de ellas, y alcanzando una alta demanda.

Estos son algunos ejemplos:
– Midline Stability
– Big Lifts
– Bases del entrenamiento en fuerza para el Trialtlon. Natación, bicicleta y carrera.
– Nuevas tendencias del entrenamiento personal.

Actualmente impartimos cursos en nuestra sede de Sevilla, así como colaboramos con diferentes instalaciones impartiendo formación en Málaga, Melilla, Huelva, Almería, etc. y nuestro equipo de entrenadores especializados están siendo convocados por importantes entidades formativas en España como la Universidad de Granada o la NSCA.

Además, la principal función de nuestro Departamento de formación sigue siendo supervisar, asesorar y formar a nuestros entrenadores, para seguir estando a la cabeza en técnica, innovación y resultados.
En Ensa Sport analizamos, proponemos y contrastamos continuamente nuevos métodos y técnicas de entrenamiento, de forma que estemos siempre a la vanguardia en el mundo del entrenamiento personal.

FORMACIÓN

Encuentra tu profesión y  ven a desarrollarla con nosotros. Si quieres ser entrenador personal, o quieres perfeccionar técnicas, o aprender nuevas tendencias de entrenamiento… esta es tu formación, te damos las claves para que empieces a desarrollarte profesionalmente.

Cada año desarrollamos un completo calendario de cursos, que comprenden todas las áreas para desarrollarte como entrenador personal, planificación, biomecánica, ejercicios, marketing, valoraciones, además de la técnica y correcciones de los movimientos olímpicos, podrás apuntarte al que más te interese o hacerlos todos.

CURSOS A MEDIDA

El conocimiento es un bien que hemos de compartir con nuestro entorno para entre todos poder ir mejorando y creciendo como profesionales, por ello en el departamento de formación de Ensa Sport diseñamos los cursos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestro clientes.