BOOTCAMP

¿Qué es un bootcamp?

Un Bootcamp o campo de entrenamiento, es la forma de llamar a un grupo de programas de entrenamiento físico realizado por entrenadores personales, y profesionales del mundo deportivo y la salud que se realiza al aire libre con un grupo de personas y se puede asemejar a los entrenamiento militares.

Estos programas están diseñados para aumentar la fuerza, perder peso y mejorar la forma física de los participantes. Promueven la camadería y el trabajo en equipo, ya que tratan de alcanzar un objetivo y cumplir un reto común.

Un Bootcamp propicia un entorno social y motivador para los participantes, creándose un ambiente único alrededor del deporte y la vida sana, y donde se equilibran cuerpo y mente.

¿CÓMO ES NUESTRO PHYSICAL BOOTCAMP NS?

El Physical Bootcamp NS, es una forma diferente de vivir unas vacaciones, donde podrás mejorar tu condición física de manera espectacular, perder peso de forma sana y segura, y lo mejor de todo, rápida!!

En nuestro camp, realizarás hasta tres sesiones de entrenamientos diarios, comerás una dieta sana y equilibrada, conocerás un entorno espectacular y conocerás a gente entrañable.

Además realizaremos varias visitas turísticas, una magnífica cena de despedida en Sevilla y muchas actividades sorpresa…

Diversión, rendimiento, experiencias, y resultado, ese es nuestro Bootcamp

OBJETIVOS DEL PHYSICAL BOOTCAMP NS

Mejorar la condición física, y si ya eres deportista aumentar tu resistencia y tus niveles de energía.

Perder peso, entre 5 y 8 Kg.

Fomentar el aprendizaje para poder cambiar tus hábitos a otros más saludables.

Realizar actividades deportivas en plena naturaleza disfrutando de un marco incomparable.

Disfrutar de la gastronomía mediterránea, sabrosa y saludable.

Compartir una experiencia con gente interesante y divertida.

Sentir el descanso.

Conocer Sevilla y sus alrededores.

Participar en actividades sorpresa que no olvidarás.

NUESTROS BOOTCAMP

Beach Experience

En una de las mejores playas de la costa Gaditana, Costa Ballena. Nuestro hotel de 4* hará las delicias de tu estancia en nuestro BOOTCAMP.

Heritage Experience

Un entorno único, la sierra de Huelva, a sólo 40 minutos en coche de Sevilla. Encinas, ciervos, jabalíes, el pantano, y mucho más, un entorno que no te dejará impasible ante tanta belleza.

Military Experience

Si lo que buscas es el entrenamiento duro y poder combinarlo con un 5*, este es tu campamento. Una auténtica pista de Military Bootcamp, una planificación que hará que tu condición física mejore de manera impresionante y unas fantásticas instalaciones con pensión completa para que tu performance sea de 10.

APÚNTATE YA!

Solicita información sobre el próximo bootcamp