ENSA IN COMPANY

QUÉ ES

Company On Sport son programas de jornadas deportivas en empresas,
teambuilding, motivational sesions, salud en el trabajo, trabajo postural,
Programa Incentive, Gym in Company, etc.

Todo para llevar el deporte a tu lugar de trabajo, favoreciendo múltiples ventajas.

¿POR QUÉ ESTE SERVICIO?

Simplemente queremos presentarte alguno de los beneficios que tienen las empresas que incentivan el deporte en sus organizaciones:

1 – Hacer ejercicio o practicar deporte ayuda a combatir el estrés y a liberar tensiones, esto genera bienestar en las personas y repercute favorablemente en el desempeño laboral diario en la oficina.

2 – Para aquellos que se preocupan por mantener un buen estado físico, perder peso y llevar una buena alimentación, estar estimulados por la empresa donde trabajan, será un gran factor motivacional que afectará positivamente a su trabajo y a su vida personal.

3 – Compartir actividades con los compañeros de trabajo fuera de la oficina hace que los empleados tengan una mejor relación entre ellos. Esto favorece el clima laboral y disminuye los conflictos.

4 – Hacer deporte aumenta la autoestima. Una autoestima alta contribuye a conseguir mejores negociaciones, que se trabaje eficazmente y se obtengan mejores resultados en la empresa.

5 – Tener una rutina deportiva favorece el trabajo en equipo. Las personas se comprometen más cuando forman parte de un equipo.

6 – Las reglas deportivas ayudan a las personas a adquirir hábitos de respeto y buen comportamiento, lo que también se ve reflejado en una actitud positiva en la empresa.

7 – Al llevar una vida más saludable se reducen los problemas de salud,  esto reducirá el absentismo laboral por enfermedad.

PROGRAMAS

NS in COMPANY

Programas de entrenamiento grupales. Estos pueden tener un carácter más higiénico (postural, hábitos, gimnasia compensatoria, prevención, etc), un carácter más deportivo (catarsis, mejora de la condición física, orientación cardiovascular, etc.) o un carácter lúdico deportivo (eliminar tensión, crear un mejor ambiente, cohesión de grupo, etc.)

NS INCENTIVE

Programas de entrenamiento personal en la empresa.

Bien como pago en especie, como incentivo o para que nuestros responsables en la empresa tomen decisiones adecuadas, muchas empresas en el mundo tienen un servicio de entrenamiento personal para sus ejecutivos, lo cual redunda positivamente en la empresa.

Nuestros programas de entrenamiento personal son increíblemente amplios debido al tamaño de nuestra plantilla, abarcamos desde yoga hasta Running, cualquier disciplina que puedas imaginar la estamos ofreciendo a alguno de nuestros más de 200 clientes.

GYM COMPANY

Para empresas que deciden invertir y crear una instalación deportiva en su sede, para que los empleados dispongan de un espacio para desconectar, y hacer deporte.

Hay muchos tipos de instalaciones, desde el functional training, yoga center o el gimnasio  tradicional, depende del perfil de cada empresa, número de empleados, espacio disponible, etc.

SPORT INTERSHIP

En diferentes disciplinas creamos una competición que puede durar un día o varios meses, depende del objetivo y el deporte, y puede ser entre los miembros de la empresa o compitiendo entre otras. Desde pádel hasta fútbol, pasando por running, remo, etc.

Se podrá seguir el ranking en nuestra plataforma especializada, resultados, próximos torneos, etc.

PREGUNTA POR NUESTROS PROGRAMAS

Si quieres resultados en tu empresa esta es tu opción