Ensa International Meeting Point de Entrenamiento Personal en Sevilla

I International meeting point de entrenamiento personal en Sevilla organizado por Ensa Sport

MEETING POINT ENTRENAMIENTO

El I International Meeting Point de entrenamiento Personal está dirigido especialmente a profesionales titulados y estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y Salud, Fisioterapia, nutrición y medicina deportiva, y en general a profesionales con amplia experiencia en el sector.

 

OBJETIVO

Nuestro objetivo es analizar y reflexionar sobre las áreas más relevantes del entrenamiento personal de hoy y de mañana con los mejores profesionales del momento.

Para ello desarrollaremos el método del caso para profundizar en los casos prácticos, de unas dos horas y media de duración cada uno, para que los asistentes vean las posibilidades de actuación y como trabajan los mayores expertos del país.

PROGRAMA

 

Programa interdisciplinar para la eliminación de la masa grasa

Ponentes Antonio Jesús Sánchez Oliver y Juan Ramón Heredia

Ensa meeting point grasaNuestros ponentes analizarán las últimas tendencias en el trabajo interdisciplinar para los programas de disminución de la Masa Grasa, tanto desde la perspectiva de la nutrición como la del entrenamiento, dando respuesta a numerosas preguntas de interés.

Más información

 

Readaptación del ligamento cruzado por equipo multidisciplinar

Ponentes: Dr. Emilio L. Vidriero y Antonio Piepoli y Rafael Ortega

ensa meeting point readaptación rodillaLas lesiones en el deporte suponen una pérdida económica muy importante para los clubes, además de que no contar con tus mejores jugadores puede provocar la pérdida de partidos durante el tiempo en que están lesionados. Esto ha provocado que la cantidad de publicaciones científicas y de medios y personal que están disponiendo los clubes de primer nivel en torno a la prevención y readaptación de lesiones sea cada vez mayor.

Más información

 

Hacia donde avanza el entrenamiento personal

Ponente: Jorge Yélamos y Pere Solanellas

ensa meeting entrenamiento personalActualmente el entrenamiento personal es una realidad en los principales núcleos urbanos, existen tendencias, como la electroestimulación integral, que han entrado muy fuerte y con una expansión impresionante, además existen pocos gimnasios que no cuenten con su grupo de entrenadores personales o que subcontraten a empresas externas para realizar esta labor, los cuales conviven con estudios de entrenamiento personal y con cadenas de entrenamiento en grupos reducidos que están en plena expansión

Más información

 

Nuevas Tecnologías para entrenamiento personal

Ponente: Isabel Pérez

ensa meeting nuevas tecnologiasYa sabemos que el entrenador que en los próximos años no esté actualizado se va a quedar fuera del mercado. Los clientes perciben perfectamente la mejora de la tecnología y son cada vez más conscientes de la importancia de la cuantificación del entrenamiento. Es por tanto una obligación para el entrenador, poseer y dominar esta tecnología, tanto para la mejora del servicio que ofrece a sus clientes, la mejora de la fidelización y para aumentar la captación

Más información

 

 Equipamiento para el entrenamiento en el S.XXI

ensa meeting equipaminetoPonente: Aerobic & Fitness. Jordi Beltrán

Nos disponemos a equipar nuestra sala de entrenamiento personal, ¿Qué elementos son necesarios para estar completamente equipado? ¿Sólo contamos con equipamiento cardiovascular y máquinas guiadas o creamos un centro completamente funcional?

 Más información

Entrenamiento personal en pacientes con enfermedades mentales

Ponente: Beatriz Crespo

ensa meeting estresEl estrés es una alteración física o psíquica (o ambas) que sufre una persona por exigir a su cuerpo un rendimiento superior a lo normal. ¿Te suena familiar? Seguro que sí, como al 99% de la población restante, esto es una obviedad, sin embargo, ¿qué podemos hacer los entrenadores personales para ayudar a nuestros clientes y a nosotros mismos, a combatir el estrés? ¿Existe algún dispositivo que nos indique nuestro nivel de estrés?

 Más información

 

Entrenamiento personal en personas mayores

Ponentes: Fernando Martín y Beatriz Crespo

ensa meeting mayoresEn una sociedad cada vez más envejecida, la edad media de los clientes que contratan los servicios de entrenamiento personal se ve aumentada cada año. El objetivo principal de las personas que acuden al gimnasio suele ser la mejora de la composición corporal (pérdida de grasa y/o aumento de la masa muscular), sin embargo, esto varía enormemente cuando nos referimos a las personas mayores.

¿Qué papel juega el entrenador personal con esta población?

¿Cuál es el objetivo principal de entrenamiento?

¿Fuerza, Resistencia, Equilibrio, Coordinación?

¿Cómo desarrollo sesiones que estén dirigidas a mejorar las cualidades fundamentales de esta población?

¿Cuáles serán los parámetros de entrenamiento (intensidad, volumen, frecuencia, orden y tipo de ejercicio, densidad) adecuados?

Más información

Entrenamiento personal en deportistas de élite

Ponente: Isaac Rojas

ensa meeting futbolLa preparación física de los deportistas ha cambiado radicalmente en la última década y se encuentra en constante evolución. Ya no sólo son los preparadores físicos los que están a cargo de sus deportistas, si no que estos tienen su fisioterapeuta y entrenador personal.

¿Cuáles son las herramientas de las que disponemos para llevar a cabo esta labor?

¿Cómo debemos enfocar el entrenamiento?

¿Cómo me dirijo a su preparador físico y entrenador?

Estas preguntas que parecen tan obvias nadie nos lo ha explicado ni se encuentran en ningún libro, son algunas cuestiones que vamos a responder durante esta ponencia.

Más información

TIMMING

ensa sport timming

 

 

PRECIO E INSCRIPCIÓN

 

PRECIO E INSCRIPCIÓN MEETING POINT

ALOJAMIENTO

En Ensa Sport te lo queremos poner fácil, es por ello que el I International Meeting Point ha llegado a un acuerdo con viajes El Corte Inglés para ofrecerle alojamiento bajo unas condiciones especiales a sus asistentes.

¿Interesados? Pincha aquí para obtener la información que necesitas.

sevilla Meeting point

 

CARTEL 

Ensa sport IMP cartel

 

Esperamos que os inscribáis lo más pronto posible y consigáis una bonificación en vuestro acceso al I International Meeting Point de Entrenamiento Personal.

Nos vemos pronto!!
Recent Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

entrenamiento embarazo