EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

Ensa Sport es una empresa dedicada al entrenamiento personal, con departamentos dedicados a readaptación de lesiones, alto rendimiento, embarazo y postparto, obesidad y metabolopatías.

Ensa Sport  nace en el año 2005-2006 fruto de las necesidades existentes entorno al mundo de la actividad física y la salud.

Nuestra andadura comenzó en el año 2002 en el alto rendimiento, siendo preparadores físicos y fisioterapeutas de equipos de alto rendimiento de primer nivel (Sevilla F.C., Monte Ciencias Rugby, ahora Ciencias Fundación Cajasol, Federación Andaluza de Rugby, Federación Española de Rugby).

En el año 2003 empezamos con el mundo del entrenamiento personal convirtiéndonos en gestores del entrenamiento de diferentes instalaciones a partir del 2005.

Hoy por hoy contamos con más de 10 años en la industria y un equipo formado por más de 20 entrenadores y nutricionistas y con la colaboración de un equipo de fisioterapeutas y médicos (deportivo, cardiólogo, etc), estamos muy orgullosos de anunciar que somos la empresa que más entrenamientos realiza mes a mes de los que un 95% de los clientes consiguen los resultados deseados.

FILOSOFÍA

Formamos de manera periódica a nuestro equipo con los mejores docentes del momento, aplicamos las últimas tendencias en métodos y técnicas de entrenamiento, fitness, wellness, entrenamiento funcional, etc. Es decir, nos movemos con la innovación.

MISIÓN

Hacer del deporte una pasión, y del entrenamiento el camino hacia tu meta.

VISIÓN

Profundizar en el conocimiento para hacer de la excelencia un sinónimo de entrenamiento.

OBJETIVO

Inspirar a todos los deportistas que entrenan con nosotros tanto como ellos nos inspiran a nosotros.

ENSA SPORT HOY:
10 AÑOS TRABAJANDO PARA SER LOS MEJORES

En Ensa Sport construimos un modelo basado en la especialización, la investigación y los mejores profesionales en entrenamiento personal, dando como resultado:

Marzo de 2015

– SESIONES DE ENTRENAMIENTO: más de 2.300 sesiones de entrenamiento personal al mes.

– ENTRENADORES: más de 19 profesionales entre entrenadores, readaptadores y TIC.

– REDES SOCIALES: más de 60.000 visitas totales en el blog durante el primer año (2015)

– INSTALACIONES. Gestionamos el entrenamiento personal en 3 Instalaciones deportivas muy importantes en Sevilla.

– FORMACIÓN. Impartimos más de 10 cursos monográficos al año para entrenadores personales en España. Formación continua a más de 30 profesionales del sector.

– CRECIMIENTO: desde hace 1O años Ensa Sport crece a un ritmo de media anual de un 20%

¿Casualidad?

ELLOS LO HAN LOGRADO

GANANCIA DE MASA MUSCULAR
85%
PERDIDA DE PESO
80%
REHABILITACIÓN DE UNA LESIÓN
75%
CAMBIO DE HÁBITOS
85%
AUMENTO DE AUTOESTIMA
100%

NUESTRO EQUIPO

ELLOS TE LO CUENTAN

  • "... Hasta la fecha he perdido 18 kilos y quiero dar las gracias a todo el equipo que forma ENSA SPORT, ya que cuando no es mi entrenador, es otro el que me ayuda..."   Leer toda la historia

    FRANCISCO RUIZ
    FRANCISCO RUIZ
  • “Es una suerte entrenar con profesionales tan ilusionados y comprometidos como vosotros..." Leer toda la historia

    PALOMA
    PALOMA
  • “....tras solo dos meses mi cuerpo empezó a cambiar a ojos de todos, familiares, amigos compañeros de trabajo etc... El proceso continuó, sentía que cada día estaba deseando entrenar..."   Leer toda la historia

    LUIS SALMERON
    LUIS SALMERON

Nuestros Partners