PARA ENTRENADORES PERSONALES

¿Buscas un impulso en tu carrera profesional? En Ensa Sport te catapultamos al éxito.

Contamos con una formación anual de gran nivel con la que accederás a un mercado laboral en auge y en plena expansión. Ensa Sport es una de las marcas más reputadas en el ámbito del entrenamiento personal y contamos con una importante bolsa de trabajo.

Organizamos uno de los congreso dirigidos a entrenadores personales con mayor calidad y nivel formativo a nivel nacional, el International Meeting Point de Entrenamiento Personal, donde realizarás networking y estarás en contacto directo con la élite del sector.

Muchos de nuestros entrenadores ya están en lo más alto, trabajando en clubes internacionales, como Carlos Arenas, Sebastian López Gascon, Alejandro Segovia Vilches, Daniel Aguilar, Pablo Roig, Sergio Cañete o Angel Carnero.

Formación continua

Te ofrecemos la mejor formación anual para estar siempre atento a las nuevas tendencias y estudios, de mano de expertos entrenadores con dilatados años de experiencia en el sector.

Curso de Capacitación para el Entrenador Personal

La Capacitación como Entrenador Personal que organiza Ensa Sport, consiste en un programa formativo con los mejores profesionales del momento y con horas de práctica en una de las empresas líderes del sector, entrando a formar parte de una importante bolsa de empleo.

¿Buscas trabajo?

Si quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros no dudes en enviarnos tu CV, debemos cubrir muchos vacantes. Si ya posees nuestra formación en capacitación, estás de suerte porque ya formas parte de nuestra bolsa de empleo de la empresa.