ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ENTRENA PARA VENCER

Entrenamiento específico para deportistas, a través de la planificación de entrenamientos específicos dependiendo de la fisiología del deportista, la modalidad deportiva y aunado con un programa nutricional.

Se apliacarán los test de valoración especificos en cada caso,  desde la biomecánica al sistema cardiovascular y se incidirá en la prevención de lesiones.

Nuestro sistema Integrity aplicado al deportista de élite.

¿POR QUÉ ENTRENAR EN ENSA SPORT?

EL SISTEMA

Somos creadores de Integrity © un sistema personalizado, exclusivo y de calidad, entendido como una integración de conceptos y elementos de entrenamiento.

Nuestro objetivo es crear un programa de entrenamiento deportivo que erradique los desequilibrios o deficiencias físicas del cliente y mejore todos los parámetros físicos mediante una actividad física regulada y supervisada.

EXPERIENCIA

Más de 10 años de experiencia en el sector y un equipo profesionales, entre entrenadores personales, profesionales TIC y expertos en marketing y publicidad.

Resultados, tecnología, preparación y especialización son nuestros pilares desde los cuales construimos nuestro servicio.

Conoce más sobre nosotros

EL EQUIPO

Nuestros entrenadores, Licenciados en CAFD, especializados universitarios en entrenamiento personal y titulados por diferentes organismos internacionales (ACSM, NSCA).

Formamos de manera periódica a nuestro equipo con los mejores docentes del momento, aplicamos las últimas tendencias en métodos y técnicas de entrenamiento, fitness, wellness, entrenamiento funcional, etc. Nos movemos con la innovación.

Y TAMBIÉN POR:

RENDIMIENTO
CÓMO LO HACEMOS...
-Buscando potenciar las diferentes capacidades de los deportistas.
-Gracias a el desarrollo de ciertas rutinas de entrenamiento para perfeccionar la condición atlética, la técnica, etc.
-Psicología y capacidad táctica.
PREVENCIÓN DE LESIONES
GRACIAS A...
-Una adecuada preparación física.
-Utilización del equipo apropiado.
-Pasar controles de salud.
-Llevar una correcta alimentación e hidratación.

CÓMO LO HACEMOS

Contamos con el mejor capital humano que existe en el sector, por ello podemos ofrecer programas de entrenamiento deportivo de muy alto nivel.

– Pretemporada

– Preparación física de la Temporada

– Recuperación de lesiones

– Reentrenamiento

– Minipretemporadas individuales

– Personalizamos aquellas necesidades que puedas tener en el ámbito de la preparación física y deportiva.

NS Integrity

NS Integrity, un nuevo concepto de entrenamiento donde unir ciencia y experiencia para que la dosis de cada entrenamiento sea precisa y vaya enfocada hacia unos objetivos de salud y rendimiento de cada individuo. Nuestro deseo es que cada entrenamiento sea una experiencia para el usuario y que consiga mejorar su calidad y esperanza de vida.

En NS Integrity creemos que la individualización del entrenamiento es un aspecto fundamental e imprescindible para conseguir objetivos concretos, ya que cada cliente tiene sus propias necesidades y requerimientos físicos.

Basada en un sistema de entrenamiento propio, cada planificación interrelaciona los últimos y más novedosos estudios científicos con los más innovadores métodos de entrenamiento, en los que se conjugan las cualidades físicas principales (Fuerza, velocidad, stamina, agilidad, sistemas de obtención de energía y potencia) con las capacidades físicas más importantes (coordinación, equilibrio, flexibilidad, propiocepción), todo ello entrelazado en la constante búsqueda del entrenamiento más eficiente.

Esto es posible gracias a un equipo de profesionales completamente cualificados que gracias a un continuo proceso de formación, investigación y revisión de artículos y junto a los estudios personales elaboran programas de entrenamiento adecuando nuestro método de entrenamiento al cliente.

NO LO DUDES

Solicita información

Te regalamos una sesión de entrenamiento gratis para que descubras por tí mismo los beneficios de contratar un entrenador personal. Hacer deporte ya no será lo mismo a partir de ahora.