Jorge Cadaval Con Ensa Athletic Center

Entrenando a Jorge Cadaval en Ensa Athletic Center

Te mostramos a Jorge Cadaval, conocido humorista y uno de nuestros entrenados que más tiempo lleva con nosotros, mostrándote su parte más deportiva.

Jorge Cadaval Ensa

Jorge Cadaval, con sus 57 años, goza de una excelente forma física gracias a sus más de 7 años de entrenamiento en Ensa Sport. Jorge comenzó entrenando con nuestro Director General Mario Gutierrez, hasta que Mario comenzó a dedicarse en exclusiva a labores de dirección y pasó el testigo a nuestro entrenador personal Fran Rubio, actual director de desarrollo de Ensa Sport.

Jorge vino a nosotros por motivos principalmente estéticos y mejora de la masa muscular. Tras una valoración personalizada de su condición física y creación de un programa adaptado a sus necesidades, comenzamos con su entrenamiento.

Fran, su entrenador, nos cuenta una anécdota en sus entrenos tras algunos años con nosotros:

El mayor cambio que ha experimentado Jorge en sí mismo, ha sido con el trabajo de piernas. Tuvimos una “discusión” uno de los días de su entrenamiento porque no quería hacer trabajo de piernas,  y le comenté que tenía que realizar el trabajo que desde un punto de vista profesional y bajo nuestra dilatada experiencia identificábamos como necesario…y nada, no había manera.  Finalmente entró en “verea” y empezamos a hacer piernas…Ahora presume de haber aumentado considerablemente su perímetro de piernas.

Aquí te dejamos un vídeo de Jorge en nuestras instalaciones en el que te mostramos cómo es un día a día en su entrenamiento en el centro. ¡Dentro vídeo!

¿Quieres saber más de Jorge Cadaval en su paso por Ensa Sport y nuestro Centro Ensa Athletic Center?

¡¡¡¡Mantente atento a nuestras RRSS!!!

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

imp_portadaponentes imp18