PARA CLIENTES

Más de 15 años de experiencia, miles de sesiones de entrenamiento realizadas y cientos de clientes satisfechos. ¿Casualidad?

Líderes y referentes en Andalucía en soluciones para el entrenamiento deportivo y posibles patologías asociadas al cliente.

Hemos gestionado el entrenamiento personal en 5 de las Instalaciones deportivas más importantes de Sevilla. Llegando a tener un volumen de 3.500 sesiones de entrenamiento personal al mes.

Método puntero e innovador con el que ofrecemos resultados fiables, seguros y duraderos, nuestros clientes nos avalan valorando nuestro servicio en un 8,5 sobre 10.

Valoramos, monitorizamos y analizamos tu entrenamiento para que la mejora de tu condición física y tu salud te acompañen durante todo tu recorrido por Ensa.

Busca tu entrenador

El equipo de Ensa está formado por licenciados universitarios, todos son  expertos en diferentes áreas del entrenamiento, como son  el alto rendimiento, readaptación de lesiones,  entrenamiento asociado a distintas patologías, perdida de peso, etc.

Existen  numerosos campos de especialidad donde nuestros entrenadores son expertos, encuentra el tuyo.

Programas de entrenamiento online

Accede a un amplio contenido online para estar más en forma que nunca. Vídeos, aplicaciones, dietas, entrenador online, y mucho más.

Desde 60€ al mes.