Reto Verano Jorge&Ken. Athletic Center – Expert Training Club

RETO VERANO JORGE&KEN

 

Hemos llegado al final de este Reto Verano que iniciaron Ken Appeldorn y Jorge Cadaval, entrenados de Athletic Center, hace cuatro meses. ¿Los Resultados? A la vista están.

 

Llegaron las preciadas vacaciones de verano, fecha en la que toca lucir “palmito” después de unos meses de cuidados extras en nuestra alimentación y ejercicio físico. Todo sacrificio tiene su fruto, y en el caso de nuestros entrenados Jorge y Ken los resultados están a la vista; Han conseguido reducir su masa grasa y aumentar su masa muscular, además de quitarse unos kilitos de encima.

Jorge y Ken ya llevaban tiempo entrenando con Ensa Sport, pero este año han querido probar el nuevo gimnasio Athletic Center, con el que a final de marzo se propusieron realizar un Reto extra, un último esfuerzo para llegar al verano con los objetivos cumplidos y mejorando su estética corporal, luciendo unas abdominales envidiables para muchos, y que a veces cuesta tanto conseguir.

 

Reto verano jorge y Ken

 

En este camino han tenido muchos sacrificios…y también algunos excesos…todo hay que decirlo, pero el resultado es favorable, han perdido peso, han disminuido su porcentaje de masa grasa y han mejorado su índice de masa muscular.

 

Ellos nos cuentan su experiencia (VÍDEO)

 

Nuestra enhorabuena por estos resultados a los dos y que sigáis mejorando vuestro rendimiento y salud con Athletic Center.

 

Publicaciones que te pueden interesar:

Recommended Posts

Leave a Comment

jorge cadaval ensa sportconcurso #agostoonfit de ensa sport y athletic center