¡Consigue tus premios este verano!

ENTRENAMIENTO PARA EL VERANO Y DESCUENTO EN FORMACIÓN

verano-2

El verano ya está aquí y hay que aprovechar el buen tiempo para mantenerse en forma. Por ello os traemos un entrenamiento elaborado por nuestros expertos de Ensa Sport para llevarlo a cabo durante 8 semanas este verano.

Con este entrenamiento mejorarás tu estado de forma y mantendrás el peso y los niveles de grasa estables, y aunque seguramente te permitamos algunos privilegios, obtendrás beneficios tanto para tu salud cardiovascular, como osteomuscular. Realizando estos ejercicios correctamente sacarás el máximo partido a tu esfuerzo y evitarás lesiones musculares o articulares, conservando un buen aspecto físico, saludable, y lo más importante, disfrutando del buen tiempo y el descanso de este periodo estival.

También te ofrecemos recomendaciones y buenos hábitos para tu salud y la prevención de lesiones y consejos para una buena alimentación y para que todos los días elabores un plato saludable que te ayude en la consecución de tus objetivos.

verano

 

¿Eres profesional del sector?

¿Tienes interés en adquirir alguno de nuestros cursos de formación? También tenemos algo para tí…un vale de descuento del 50% en la formación que tú elijas!!!

DESCUENTO_FORMACION

MANTENTE EN FORMA CON NUESTRO ENTRENAMIENTO DE OCHO SEMANAS PARA ESTE VERANO O SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU FORMACIÓN… ¡¡DISFRÚTALO!!

*A continuación encontrarás un enlace para la realización de un cuestionario con algunas preguntas que nos ayudarán a ofrecete un servicio personalizado y de calidad, y nos ayudarán a conocer mejor las necesidades de nuestros clientes. Una vez realizado, te enviaremos un descargable del entrenamiento de 8 semanas para el verano o tu vale de descuento en el curso de formación que tú elijas.

Gracias!!!

Recommended Posts

Leave a Comment

padel_verano