GRACIAS POR TODO ARTURO

Gracias por todo

Por Carlos Arenas

 

Llevo 9 años en una empresa de entrenamiento personal y deportivo, desde que llegué han ocurrido infinidad de cambios y estoy muy orgulloso de decir, que casi todos a mejor, y los que no fueron así, tarde o temprano se solucionaron. En estos años hemos tenido usuarios que han evolucionado de manera impresionante, ya sean lesiones, mejora de la composición corporal, rendimiento deportivo o simplemente salud, también hemos pasado momentos malos, problemas que aparecían y que había que solucionar y muchos proyectos en los que nos hemos ido embarcando hasta crear lo que hoy conocemos como ENSA SPORT.

 

Hemos pasado de ser 4 entrenadores a un equipo de 20 personas, con clínicas asociadas, colaboraciones con otros profesionales, compañeros que están destacando en la formación y otros que destacan en la preparación física de sus equipos deportivos.

 

Han pasado muchos entrenadores por Ensa Sport, muchos de ellos se han quedado y llevan muchos años con nosotros, otros se fueron en búsqueda de nuevas aventuras a Kuwait (como Alex y Sergio), a Madrid (Toño y Juan Carlos), a Cáceres (Raquel), se han dedicado a la enseñanza (Israel, Sara, Ana) o comenzaron el proyecto de Balance Sport Clinic (David) u otros proyectos personales (Jesús, Daniel), a todos os doy las gracias, porque todos me habéis ayudado en multitud de ocasiones y no sería lo que soy sin vosotros.

 

En estos 9 años siempre ha habido alguien que ha entrado a las 7:00 de la mañana a compartir entrenamientos conmigo y nuestros entrenados, de donde ha salido el archiconocido “grupo de los desayunos de los viernes a las 8:00”.

Me viene a la mente una época en la que nos quedamos, durante un par de meses, él y yo sólos en Santa Justa, 2 entrenadores y alrededor de 50-60 usuarios, ¡no teníamos tiempo casi ni para comer! Eran jornadas interminables de lunes a viernes a todas horas, pero al final lo sacamos adelante y aunque nos quitamos 5 o 6 años de vida en sólo dos meses, concluimos con una sonrisa enorme.

En estos 9 años, siempre he podido recurrir a ti cuando he tenido un problema laboral o personal, me has ayudado y me has escuchado, me has soportado (esto en un infinito número de ocasiones) y nos hemos reído mucho, hemos visto 4 cambios de logo de empresa y otros tantos cambios de polo y camiseta de trabajo (y menos mal), hemos compartido entrenamientos, cenas de navidad y comidas de empresa, hemos ido a jugar al golf, al fútbol y al paintball, hemos trabajado hasta la saciedad y hemos sacado tiempo para tomarnos una cocacola después, pero sobretodo, siempre has estado ahí cuando lo he necesitado.

 

Ahora te vas a otra instalación, a dirigir un gran equipo y donde supervisarás a muchísimos usuarios que confiarán en todos los trabajadores de OkMas Gines, me alegro mucho por ti, sé que al principio no será fácil, pero tengo total confianza en que va a ser un éxito total.

Esto no es un adiós, que nadie piense eso, eso es un vete ya de Santa Justa, abandona el grupo de whatsapp, paga las multas de material que te correspondan, recoge por última vez el baúl y apaga el aire acondicionado antes de irte, porque ahora empieza otra aventura y como en estos 9 años anteriores, yo voy a estar a tu lado para que salga adelante, como tantas veces tú has estado al mío.

Arturo, muchas gracias por todo amigo.
Carlos ensa

Director Técnico
Ensa Sport

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Friday favouritesFriday favourites