II International Meeting Point de Entrenamiento Personal

II International Meeting Point (#IMP18)
imp_portada

Liderando el entrenamiento personal desde el 2006, ENSA SPORT goza de reconocido prestigio en el ámbito del entrenamiento personal, siendo la formación de profesionales una de sus líneas clave en el desarrollo de esta profesión, donde el International Meeting Point como congreso juega un papel importante.

Más de 30 profesionales del área de la salud y el deporte contribuyen a las más de 4.500 sesiones de EP mensuales que ENSA proporciona entre sus centros propios y de terceros.

Nuestra dirección técnica y de investigación está en manos de profesionales consagrados en el mundo de la alta competición nacional e internacional.

imp_profesionales

Los resultados del IMP17 nos avalan, más de 190 profesionales confiaron en Ensa Sport con su asistencia, y alcanzamos a más de 132.000 usuarios en RRSS.

 

JUNTOS LO CONSEGUIMOS

imp_patrociandores

 

En la 1ª edición del IMP aprendimos de los mejores sobre algunos de los temas más relevantes del sector, y reflexionamos juntos sobre ellos, mediante la metodología del caso y mesa redonda.

imp_contenidos

 

Es por ello que lanzamos con gran ilusión nuestra segunda edición, IMP18, que tendrá lugar en Sevilla los días 17 y 18 de marzo, apoyados, entre otros, por nuestros patrocinadores principales Sevilla FC y Technogym.

imp sevilla

Además con la especial colaboración de ISMEC  (Dr. Emilio Lopez Vidriero) Clínica especializada en el tratamiento integral a los deportistas de élite tanto profesionales como amateurs, así como al público en general, formando un equipo interdisciplinar de colaboradores integrados en su nuevo centro de medicina deportiva.

imp lopez vidriero

 

CONTENIDOS PARA EL IMP 2018

Aquí podréis ver cuales serán los contenidos a tratar este año y el formato en el que se basará el II International Meeting Point, que se moverá en torno a cuatro pilares:

  • Entrenamiento y salud
  • Entrenamiento y marketing
  • Entrenamiento y rendimiento
  • Tecnología 

 

imp_contenidos

PONENTES EN NUESTRA SEGUNDA EDICIÓN IMP18

ponentes imp

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

imp socialPor que el espíritu de la superación es uno de nuestros principales valores, hemos decidido apoyar a los que trabajan duro en ello. El II IMP donará el 5% del dinero recaudado de patrocinio a las dos siguientes causas:

Rugby Libre. El proyecto Rugby Libre tiene como misión ayudar, motivar y promocionar el rugby y sus valores, como medio de educación social y de expresión de la libertad personal. Rugby Libre da herramientas a niños sin recursos en países en desarrollo para conocer una realidad diferente.

Fundación Asperger Sevilla. Su apuesta es una apuesta por la ATENCIÓN INTEGRAL: Atención a las familias, escuelas de padres y madres, atención en los colegios e institutos, atención terapéutica, ocio, talleres de autonomía personal, talleres de empleo, inserción laboral, atención en los centros de trabajo de adultos, y mucho más

 

 

TE LO PONEMOS FÁCIL

 

Contamos con una variada oferta* para que el precio no sea uno de tus problema a la hora de asistir a nuestro congreso.

*Todos los precios están sujetos a fechas y plazas limitadas (El precio real del congreso es de 190€)

 

Podéis adquirir vuestro pase al IMP18 en nuestra tienda Aquí 

Para todos aquellos interesados en descuento en grupos o estudiantes podéis escribirnos a info@ensasport.com

 

¿Quieres ser patrocinador o colaborador en nuestro International Meeting Point ´18?

 

Tenemos tarifas para los que estén interesados en algún tipo de patrocinio y colaboración con el evento y Ensa Sport, con el que conseguiréis una repercusión en medios online y offline muy beneficioso para vuestra marca.

Contamos con tres paquetes para ti: BRONZESILVERGOLD

En ellos encontraras:

  • Posicionamiento y visibilidad online y offline
  • Merchandising
  • Mailing en BBDD
  • Stand en el evento
  • Espacio de presentación / ponencia

 

Todos aquellos interesados en patrocinio podéis  ponerse en contacto con nosotros en info@ensasport.com

Podéis seguir nuestras novedades en nuestro evento en Facebook Aquí

 

¡¡ANÍMATE!! Te esperamos el 17 Y 18 de marzo en nuestro II InternacionalÍMeeting Point de Entrenamiento Personal

 

international meeting point

Recommended Posts

Leave a Comment

Tienda online Ensa sportJorge Cadaval Ensa