NUESTRO EQUIPO DE PATROCINADORES DEL CONGRESO

Haciendo bueno el dicho de “si caminas sólo, llegarás más rápido, si caminas acompañado, llegarás más lejos” hemos querido aprovechar la oportunidad de presentaros a nuestros acompañantes en la aventura que supone la realización de nuestro congreso IV International Meeting Point.

 

Tenemos la suerte de vernos rodeados de empresas que, de una forma u otra, destacan en el sector del ejercicio físico y la salud, de muchas formas diversas, pero siempre apoyando para que nuestro trabajo sea más cómodo y accesible tanto para entrenadores como usuarios.

 

Dentro de nuestro evento contaremos con la presencia de:

 

1. SUIFF PRO

Nos ofrece una herramienta sensacional para controlar la dosis y medir de forma instantánea la fuerza muscular de nuestros clientes durante su entrenamiento, siendo una herramienta que puede darle un toque diferencial a tus entrenamientos, recuerda: “Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”.

Además, destaca por su compatibilidad con una gran variedad de máquinas de entrenamiento (isoinerciales, poleas, bandas elásticas, etc.) ofreciendo un feedback de resultado de la fuerza aplicada en tiempo de real, ¡pudiendo medir que se está trabajando en cada momento!

Si quieres saber más de SUIFF PRO, no dudes en visitar su web: https://www.suiff.com/profesional y si te interesan sus productos, tienes un descuento del 10% con el código ENSA.

 

2. ADR ENCODER

El ADR-Encoder es un encoder lineal, un dispositivo optoelectrónico usado para convertir el desplazamiento angular de un eje en una señal digital (Badillo et al., 2017). Con este dispositivo podrás medir que VMP está realizando nuestro entrenado en tiempo real y entrenar cómodamente en base a la velocidad de ejecución, adecuándonos a la realidad de su entrenamiento.

ADR Encoder destaca por su facilidad de uso, ayudando a los entrenadores a poder trabajar de forma eficiente invirtiendo el mínimo tiempo en su manejo. Además, nos aporta un feedback de resultado en tiempo real permitiendo a nuestros entrenados saber sus datos de trabajo. Su configuración es muy fácil y su app muy intuitiva.

Si te interesan sus productos conócelos en su web: https://adrencoder.com/ y aprovéchate de nuestro descuento del 10% con el código ENSA10.

3. FOCUS LÁSER KIT

Estamos contentos de poder contar con Focus, puesto que disponemos de su soporte neuroperceptivo para el trabajo de la mejora del control motor general y segmentaría en nuestro centros y no podríamos estar más contentos de dar cobijo en nuestro congreso a un producto nacional fruto de la I+D de fisioterapeutas y entrenadores nacionales.

Focus incluye tres accesorios (CERVICAL, ARNÉS Y ARTICULAR) harán de tu herramienta un complemento eficiente y diferenciado en tus sesiones de rehabilitación, fisioterapia y/o readaptación. Además, el kit se compone de una lona de ejercicios impresa en policromía de imprimación.

Si queréis saber más, dirigíos a su web: https://focuslaserkit.com/ y disfrutad de los descuentos con el código IMP_ENSA2021. Sólo por inscribirte tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo de 3x Focus Laser Kit y 5x Banderas v3.01.

 

4. DUDYFIT

Estamos en plena era de la digitalización, muchas empresas y sectores se han visto obligados a cambiar el modelo de negocio. Dudyfit se presenta como una plataforma disruptiva, que está en constante evolución y mejora, creada por profesionales del sector para adaptarse a las necesidades de los entrenadores.

El software, con más de 750 profesionales, está basado en 5 pilares fundamentales: la centralización de las comunicaciones con el cliente; el customizado y personalización de la herramienta según las necesidades del entrenador; la planificación de los entrenamientos, planes nutricionales, tareas, etc.

DudyFit pone la tecnología al servicio del entrenador, sea cual sea su negocio. Se adapta a su evolución gracias a los distintos planes, para que los profesionales crezcan a medida que su negocio también lo hace. Si queréis conocer más de DUDYFIT, consulta sus servicios en: https://dudyfit.es/

5. ALLFREEWEIGHT

Sus materiales de calidad nos acompañan en nuestros centros con los que recientemente equipamos nuestro gran espacio exterior de ENSA Athletic Center Gines (@ensasport) y tenemos la confianza de que nos acompañarán mucho tiempo.

Si estáis pensando en abrir una instalación o adquirir materiales para vuestros centros, no dudéis, ¡acertaréis seguro con AFW! Podéis visitar sus productos en: https://allfreeweight.com/es/?utm_source=revistaENSA&utm_medium=anuncio&utm_campaign=AFW

6. NSCA SPAIN

NSCA SPAIN es la institución española vinculada a la National Strength & Conditioning of America, siendo una referencia en el sector desde hace muchos años siendo uno de los certificados formativos de mayor prestigio internacional.

Podéis ver su oferta formativa y sus diferentes webinars en su web: https://cursos.nsca.es/. Por inscribirte en el congreso, además, los asistentes que posean cualquiera de sus certificados recibirán 2 créditos CEU’s para poder recertificar su titulación.

Cómo podemos comprobar nos hemos rodeado de empresas del sector que nos ayudan en el día a día de nuestros centros de entrenamiento, tendréis la oportunidad de ver con mayor detenimiento sus productos en los espacios esponsorizados del congreso.

En unas semanas os informaremos de que nos depararán nuestras mesas redondas, aún hay más sorpresas en nuestro evento del año, el IV International Meeting Point de ENSA Sport.

Recommended Posts

Leave a Comment