PRESENTACIÓN EL CORNER DE CARLOS ARENAS

Hola a todos!
Me llamo Carlos Arenas, soy entrenador y mi especialidad es el entrenamiento de la fuerza, lo que los anglosajones llamarían un “strength and conditioning coach” y un apasionado del peso muerto.
 

 

 Llevo haciendo deporte desde los 6 años, toda la vida dedicada al rugby, donde he llegado a ser seleccionado para la Selección Española tanto de rugby XV como en la modalidad de rugby VII.

 

Actualmente soy el Director Técnico de Ensa Sport, en el que además de otras actividades, me encargo del control y supervisión de las planificaciones de entrenamiento de todos nuestros entrenados.
Me considero bastante “seriefilo” (aunque no esté en el DRAE) aunque de series americanas, el cine y series españolas no son mi fuerte. Fan incondicional de DOVER (hasta que se volvieron blanditos) y lector incansable de todo lo que tenga que ver con el entrenamiento de fuerza.
Bienvenidos a mi córner de entrenamiento, en este rincón voy a escribir sobre entrenamiento, hábitos de vida, os daré referencias de artículos, otros blogs, etc. Intentaré que sea un blog simpático y divertido pero que la información sea actual y relevante para vuestros entrenamientos, así que espero que disfrutéis leyendo como yo voy disfrutar escribiéndolo.
 

 

No puedo terminar esta presentación sin dar las gracias a todos los que habéis intervenido en mi vida y me habéis ayudado a seguir creciendo, se me ocurren nombres como Héctor García, Ibai López, Juan Ramón Heredia, Felipe Isidro, Fernando Martín, David Martinez, Sergio Ballesteros, Juan José Glez-Badillo, Pepe Conde, Walter Suárez, Toño Asensio, Alex Gálvez y Álex Segovia, David Sacie, Ábel Pérez, Mario Gutiérrez, Arturo Mena, Fran Rubio, Antonio Parrilla, Pablo Peribáñez, Dani Aguilar, Ángel Carnero, Javier Quero, Jorge Caro, Lucas Westphal, Adán Martín, Raúl Gil, Nacho Morenilla, Antonio Barrera, Dani y Javi Moreno, Manolo Lojo, Toño Asensio, David Escrivá, Mark Laws, Tony Gentilcore, Dean Somerset y por supuesto a ENSASPORT, a mi familia, amigos y a mi chica Mer.
 
Como extra os dejo un poco de buena música