¿Qué te ofrece Ensa Sport?

Ponte en forma con un método de entrenamiento único y contrastado

¿Por qué eligen EnsaSport y no otros?

Elizabeth Manzanares
Elizabeth Manzanares
Personal super amable te ayudan y te resuelven dudas además están pendiente q hagas los ejercicios correctamente y las instalaciones muy limpias y ordenado ,buenas máquinas .
Miguel Andreu Osullivan
Miguel Andreu Osullivan
Excelente. Lo mejor en la zona
Antonio SÁNCHEZ
Antonio SÁNCHEZ
Magnífica ubicación, buen ambiente, horario adecuado y variado, personal amable y cualificado, equipamiento moderno y bien mantenido, estupenda limpieza de las instalaciones, tarifa razonable. Consejo: Echo en falta el servicio de fisioterapia.
Helena Ruiz
Helena Ruiz
Las instalaciones estupendas , profesionales, limpio , recomendable 100×100
Belén Santos
Belén Santos
Buenas instalaciones y el personal de 10
Jose Antonio Amarillo Ortega
Jose Antonio Amarillo Ortega
Muy buen sitio, maquinaria nuevas, instalaciones muy preparada y sobre todo personal muy cualificado y aplicados, sin duda lo mejor de lo mejor, sin duda alguna lo elegiria sin pensarlo💙💙
Adrii Viñolo Martos
Adrii Viñolo Martos
Tienen un gran servicio de nutricion y recalcar en especial el trato de Fernando Monje, un gran profesional de los pies a la cabeza.
musica music
musica music
Fernando nutricionista excelente. Gran profesional
Ignacio Lopez
Ignacio Lopez
Gran profesional, encantado con la consulta.
jaimeh 172 FV
jaimeh 172 FV
Es my bueno

Disfruta de 15 días GRATIS SIN MATRICULA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Por la presente presta su pleno consentimiento a ENSA SPORT SEVILLA S.L. para que pueda proceder al envío de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, fax, o por otros medios de comunicación equivalentes, por lo que sus datos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Puede ejercitar sus derechos de Protección de Datos, en cualquier momento, según lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: ENSA SPORT SEVILLA SLU
  • Finalidad: Gestión de la solicitud
  • Legitimación: Consentimiento/ Ejecución de un contrato – Prestación de servicios
  • Destinatarios:ENSA SPORT SEVILLA S.L.U. . es la matriz de la marca ENSA ATHLETIC CENTER Y BALANCE SPORT CLINIC y podrá tener comunicación de datos con sus centros propios y colaboradores.
  • Derechos:Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos aportados, como se indica en la información adicional.
  • Información Adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo el siguiente enlace: www.ensasport.com/proteccióndedatos