CAPACITACIÓN ENTRENADOR PERSONAL ENSA SPORT

CAPACITACIÓN ENTRENADOR PERSONAL ENSA SPORT

cartel capacitación
Como muchos en nuestro sector ya conoceréis Ensa Sport saca este noviembre su I Capacitación entrenador personal Ensa Sport.


Esta capacitación nace de nuestro compromiso con la excelencia en el entrenamiento y la mejorar de la experiencia de nuestros usuarios.

Así mismo, queremos compartir con todos nuestros compañeros de profesión nuestro método, diseñado por grandes profesionales y más de 13 años de experiencia en el sector.

Gracias a este programa formativo, contaremos con más profesionales expertos que conozcan, asimilen y apliquen nuestra metodología.

Tras estos años de trabajo duro y liderar una profesión nueva en constante evolución, podemos estar muy contentos de haber realizado  un volumen de hasta 3.500 sesiones de entrenamiento personal mensuales, haber estado  en 5 de las instalaciones deportivas más importantes de Sevilla, Diseñado y desarrollado la implantación de 2 instalaciones propias y haber crecido a Jerez, Córdoba y otras que están en proceso de confirmación.

La Capacitación Entrenador Personal Ensa Sport, consiste en un programa formativo de gran nivel con los mejores profesionales del momento. Obtendrás práctica garantizadas en una empresa líder del sector y entrarás a formar parte de una importante bolsa de empleo.

Este curso consta de un total de 150h distribuidas entre los meses de Noviembre 2017 y Abril 2018, más 100h de nuestro itinerario de prácticas.

 

UN CARTEL CON EXPERTOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

 

capacitacion ensa sport

 

En nuestra capacitación para el entrenamiento personal de Ensa Sport, contaremos con profesionales de gran calidad formativa, con los que aprenderás los KPI de nuestra profesión.  Nuestro equipo técnico y directivo ha definido las de mayor interés e importancia de cara a un buen desempeño y desarrollo de las funciones del entrenamiento personal

CONTENIDOS Y PRECIOS

capacitación entrenador personal

Además con nuestra capacitación podrás acceder de forma GRATUITA a nuestro II International Meeting Point de Entrenamiento Personal 2018.

Visita la Web del I IMP de Entrenamiento personal

 

¡FORMALIZA TU RESERVA AHORA!

Obtén el mejor precio ahora, ya que ofertamos precio especial para las primeras inscripciones.

¿Cómo?

Realizando el ingreso en Nº cuenta: ES9801820477660101512778

  • Destinatario: Ensa Sport
  • Concepto: Capacitación + “apellidos”
  • Importe de matrícula a día de hoy: 300 EUR*

*El importe de la matricula, es un pago para reservar la plaza y un depósito de garantía para la organización de cara al desempeño y desarrollo del curso, por lo que no será reembolsado en caso de cancelación.

 

¡¡COMPARTE ESTO CON TUS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN!!

 

¿Quieres contactar con nosotros?

Escríbenos a info@ensasport.com

llámanos a 666 63 34 51 / 655 20 63 77

¿Qué te parece esta oportunidad de capacitarte con nosotros? Déjanos tus comentarios! 
Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] nuestro Curso de Capacitación para Entrenador Personal disfrutaremos de Borja Señudo, gran experto en la materia, que nos hablará sobre esta […]

Leave a Comment

deadlift