VIBRAM FIVEFINGERS UNIDOS PARA MEJORAR

Nos complace anunciar que en Ensa Sport somos distribuidores oficiales de la marca Vibram fivefingers, ya que, por los beneficios que se asocian a este producto, abogamos por su uso.

FIVEFINGERS

VIBRAM FIVEFINGERS UNIDOS PARA MEJORAR

Vibram FiveFingers® fue diseñado para acercarte al entorno con una suela delgada minimalista. “Nosotros separamos los dedos de los pies en los zapatos al igual que los pies descalzos! Esto permite una mayor destreza en los dedos de los pies, lo que resulta en un movimiento más natural al hacerlo más saludable y más conectado con su cuerpo.”

Vibram® ha sido un líder de confianza en el desempeño y la innovación desde 1935, cuando su fundador, Vitale Bramani, inventó la primera suela de goma para el senderismo. 70 años después Vibram presentó la próxima generación de suelas de rendimiento innovadores. “Tomamos esta única y la adaptamos a un diseño de zapatos llamado Vibram FiveFingers®”

Su objetivo, “profundizar su conexión con la tierra y su entorno, ofreciendo una alternativa al calzado tradicional. El uso de FiveFingers es más que una declaración de moda – es el compromiso de reducir la velocidad, sentir la tierra bajo sus pies, moverse con un propósito, y PLAY.”

Todo el que esté interesado en adquirir este producto, puede acercarse a las instalaciones de Ensa Sport, en los centros SATO, y hacer su pedido.

Visita nuestra Web y conoce mejor quiénes somos y qué servicios te ofrecemos:
http://www.ensasport.com/

Recommended Posts

Leave a Comment

Friday favourites